Publicidad
Viernes, 09 Agosto 2019 01:22

Peaky Blinders: Estreno de la 5ª temporada en BBC One, ¡¡ESTE MISMO MES DE AGOSTO: Fecha confirmada!!

Escrito por  Publicado en Peaky Blinders

oficial


"Tommy estará más en línea con Don Draper de Mad men, Walter White de Breaking Bad o Tony Soprano de Los Soprano"

"¿Puede una mala persona volverse buena? Si una mala persona hace un buen acto, ¿el buen acto se vuelve malo?... Incluso los que cortan los ojos con armas necesitan amor...”.

¡RECOMENDADA POR CEC SERIES!

La cadena pública BBC One NO quiere esperar más, y ha puesto una fecha de estreno realmente sorpresiva a la quinta temporada de 'Peaky Blinders': 25 de agosto de 2019, ¡este mismo mes!

La cadena publicó un primer video de avance a los nuevos capítulos de la serie, que comienza con la voz de Tommy, el gángster criado en Birmingham convertido en miembro del Parlamento que, en un guiño a la temporada 4, postula: “Somos dueños de las cuerdas. ¿Quién nos ahorcará ahora, eh?" Pero la hermana Ada (Sophie Rundle) le replica...: "Nadie te ahorcará, Tommy. Te vas a ahorcar".

Lo que es seguro que podemos decir de esta nueva temporada del drama escrito y creado por Steven Knight, es que profundizará en la psique de Tommy. El productor Caryn Mandabach dijo en la premiere del primer episodio de la Temporada 5, "Tommy está más en línea con Don Draper o Walter White o Tony Soprano". Knight, por su parte, ha dicho que le gustaría "rehabilitar" a Tommy.

LA TRAMA DE LA NUEVA TEMPORADA 5

Como informado anteriormente, la Temporada 5 comienza con el colapso financiero de 1929, el crash. La oportunidad y la desgracia están en todas partes y cuando un político carismático (Sam Claflin) se acerca a Tommy, con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta será afectar no solo el futuro de su familia sino el de toda la nación. El trailer también incluye un primer vistazo a al personaje interpretado por Claflin como Oswald Mo.

Helen McCrory y Paul Anderson también protagonizan Peaky, apareciendo en el trailer en medio de pistolas, llamas, caballos, reflexiones y música (el video está configurado en "Clima extraño" por Anna Calvi, quien compuso la partitura este año). McCrory dijo en el estreno de Londres que la familia está "buscando amor", pero la pregunta es: "¿Puede una mala persona volverse buena? Si una mala persona hace un buen acto, ¿el buen acto se vuelve malo?... Incluso los que cortan los ojos con armas necesitan amor...”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.